top of page

Bodas

Todo te recordará a la boda. Conforme pase el tiempo y te vayas haciendo cargo de más y más cosas empezarás a notar que todo te recuerda a tu boda, ya sea en la calle, el trabajo, la tele o las redes sociales, en donde sea que estés encontrarás cosas que te gustaría tener en tu boda, sin embargo es importante que también tengas momentos pararelajarte y olvidarte de todo.

 

Hoy en día se puede acceder a millones de ideas, estilos y tendencias para bodas, y conforme vayas viendo fotografías seguramente encontrarás varias cosas que querrás para tu boda, sin embargo debes tener cuidado y tratar de mantener siempre una armonía entre todos los elementos, evitando mezclar diferentes estilos. Selecciona con cuidado el estilo personal de tu boda y trata de basar todo bajo una misma línea.

 

Pide consejo a los profesionales. Por más que ya tengan una idea fija de lo que quieren para su boda, siempre será mejor pedir consejo a los profesionales, por ejemplo puede que hayas visto una fotografía con unos hermosos arreglos florales que quieres tener en tu boda a como de lugar, sin embargo puede que este tipo de flores en particular no esté disponible o en temporada para tu boda. Por este tipo de razones es mejor no apegarse a una idea fija, sino hablar con los expertos, ya sea la florista, decoradora, fotógrafo o wedding planner, ellos sabrán orientarte de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

 

 

Luis & Griselda

Nadie  dijo que organizar una boda iba a ser cosa fácil, 

Cuando se comienza con los preparativos para la boda es normal tener las expectativas muy en alto y las emociones a flor de piel, sobre todo si comienzas con los preparativos justo después de la propuesta de matrimonio, pero conforme vas dedicando todo tu tiempo libre a estas tareas te vas dando cuenta de todo lo que implica, elevando tu nivel de nervios y estrés. Por eso hoy hemos decidido hablar sobre las cosas que rara vez te dicen sobre este momento y cómo preparate.

© 2015 by Stilo Digital

bottom of page